¿Quiénes somos?

Sara Castaño

Soy Sara. El agua y la tierra son los dos elementos que mayor predominio tienen en mi carta natal.

La escritura, pasar tiempo en soledad, la creación de vínculos profundos con otras personas o trabajar en mi propia espiritualidad y autoconocimiento, entre otras muchas cosas, me llevan a sumergirme en mis aguas internas. Como entenderás, tanta emocionalidad hace que necesite enraizarme a la tierra con frecuencia y sentir mi cuerpo de forma consciente. Conectarme con el placer y con mis sentidos, pasar tiempo en la naturaleza y vivir con atención plena las pequeñas “grandes” cosas que regala la cotidianidad, me nutren y me hacen sentir sostenida.

Como buena escorpiana, me gusta bucear profundo, maravillarme ante los misterios de la vida, me desenvuelvo con gracilidad en el mundo de lo sutil y de lo invisible, y cuando me siento preparada, subo de nuevo a la superficie, trayendo mayor comprensión de mí misma y una nueva forma de relacionarme conmigo y con mi entorno. Por otra parte, mi luna natal en Tauro habla de quietud y silencio, de búsqueda de placer y bienestar, de hogar y belleza.

Tras muchos años viviendo una vida lineal y totalmente desconectada de mí, la primavera de 2018 me regaló la oportunidad de iniciar un proceso terapéutico consistente y transformador. Por el camino, me reconcilié con mi alta sensibilidad, aceptando mi manera de ser y estar en el mundo. Al fin, comencé a quitar capas y a mirar adentro. Meses más tarde, me certifiqué como maestra de meditación, a la vez que comenzábamos a facilitar Círculos de mujeres.

Actualmente, me encuentro realizando una formación en Astrología Psicológica, una herramienta de autoconocimiento que me tiene totalmente enamorada y con unas ganas inmensas de ponerla al servicio.

Por otra parte, desde hace más de 10 años trabajo como logopeda (Col. Nº 29/0886) tratando a niñas y a niños con dificultades en su desarrollo y a sus familias. Estoy convencida de que este recorrido me ha permitido desarrollar y potenciar mis habilidades para comunicar, guiar, sostener y acompañar a personas en diferentes procesos de su vida. Si quieres conocerme un poquito más, te espero en www.saracastano.com

Elia Romero

Soy Elia. Mi carta natal refleja que tengo mucha tierra y fuego.
Me conecto con la primera pisando descalza, abrazando a los árboles, hundiendo mis manos en la materia, hablando con mis plantas y usándolas en mi cocina y mi piel.

Con el fuego me conecto a través de la danza, moviendo mi cuerpo, liberando mis caderas, escuchando a mi corazón, dejando que mis pies descalzos elijan el camino que mi alma conoce.

Como buena Sagitario, soy independiente, creativa, buscadora de experiencias, optimista y exploradora. Pienso a lo grande, busco el sentido a todo lo que hago, necesito expandirme y conocer lugares, personas, culturas, bailes y comidas de todos los rincones del mundo. He vivido en México y fue una de las experiencias más transformadoras de mi vida.

Mi Luna está en Capricornio, lo que me hace buscar la soledad y disfrutar de mis momentos de introversión. Doy mucho valor a la autosuficiencia y esto se refleja en mi trabajo, donde enseño a la gente a conseguirla. Me resulta fácil sostener y ayudar a las personas que tocan mi corazón.

Me conecto conmigo misma a través de la escritura, los Registros Akashicos, la meditación y el yoga. Me apasiona la Astrología Psicológica y en estos momentos me estoy formando en ello.

En mi currículum verás que soy Psicóloga Sanitaria y mi número de colegiada es AO09071.

Pero si me conoces en persona, sabrás que lo que más valor tiene para mí en mi consulta es ayudar a que la gente sea libre. Puedo resumir diciéndote que te llevo a redescubrir tus alas, desempolvarlas, desplegarlas y enseñarte a alzar el vuelo de tu vida. Porque para mí, lo más importante es que la gente sea su mejor versión, más auténtica, libre y coherente con su alma.

Soy una Persona Altamente Sensible, lo que me hace ser muy intuitiva para leer a las personas con las que me cruzo dentro y fuera del trabajo. Ayudo en mi consulta a que la gente conozca este rasgo tan maravilloso y aprenda a gestionarlo y disfrutarlo.

Si quieres conocer más de mí en este aspecto, puedes verlo en www.eliaromero.es